miércoles, 19 de enero de 2011

juntos a la par. si, muy juntos andan todos y yo acá sola esperando a que mi príncipe azul llegue ( si es que existe ) . me cansé de ser siempre cenicienta pero en versión trucha, de la que va a bailar pero llegan las 12 y ella sigue sola esperando a que llegue su amado, sin perder zapato, ni nada. me cansé de ser la estúpida que todos usan, me canse de la gente que promete cosas y no cumple nada, me canse de todo y de todos.
me gustaría irme, lejos, sin que nadie me encuentre y nadie me moleste, así como desaparecer del mundo solo por un tiempo a ver que harían, a ver quienes de verdad se preocupan o no por mi. siento que nadie me quiere, siento que todos tienen una vida de alguna manera "perfecta" y yo mientras estoy luchando con problemas en mi casa, siento que todos de alguna forma u otra están con la persona que aman, y yo, todavía luchando por que me entre el zapato y vivir feliz por siempre, en un castillo, con mi príncipe, y mis cientos de hijos, flores, plantas y mascotas, si muchas mascotas.
Vivo limpiando cenizas, que se convierten en lágrimas. vivo durmiendo toda mi vida esperando el beso que me despierte, vivo esperando a que llegue el chico perfecto, pero no, mi flor se está quedando sin pétalos y voy a quedar convertida en esa bestia de la que los cuentos hablan, vivo esperando a ese chico amable, que robe a los ricos para satisfacer a los pobres, pero no, siempre encuentro personas que roben no monedas, sino mi corazón que queda destrozado.

Espero poder encontrar a esa persona que me quiera, no espero un príncipe, no espero a alguien perfecto, espero a alguien que sea amable, natural, alguien con respeto, que vallamos juntos a la par, que me valla a buscar al colegio y me bese hasta que diga basta, alguien que me brinde amor verdadero y que pueda vivir feliz por siempre y comer perdices como en todos los                           cuentos de princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario