lunes, 17 de enero de 2011


que triste es saber que todo terminó, que triste es que ya no estés más a mi lado para protegerme. Extraño tus palabras que tan bien me hacían sentir, extraño tu sonrisa, extraño 
tu todo
Desearía volver el tiempo atrás para sentir tus labios rozar los míos una vez mas, para tocar tu mano y saber que puedo ser feliz solo por un momento junto a vos, trataría de no cometer el mismo error de llegar a enamorarme y poder salir adelante cada vez más; se me hace imposible olvidarte, imposible no recordarte, diciéndome que juntos íbamos a salir adelante y que íbamos a ser felices. 
Recuerdo como si fuera ayer cuando te besé por primera y última vez, un beso que no lo esperaba jamás pero me lastimaste tanto al decirme que lo nuestro no iba más que ya no se si quiero vivir si no estás junto a mi, sabías que la mentira la odiaba, pero me terminaste mintiendo de la misma manera. me sentí usada como a un juguete y es lo peor que puedo llegar a sentir viniendo de VOS. ya no se si quiero seguir así, necesito decirte todo, pero a la vez siento que va a ser peor.
Siempre tuve tanta mala suerte para el amor, siempre la lastimada termino siendo yo, MUCHAS falsas promesas dicen todos y terminas así DESTRUIDA
una vez más, volvería el tiempo atrás, para decirte todo lo que no pude llegar a decirte, pero lo más importante sería que marcaste mi corazón, tan fácilmente no te irás, tan fácilmente no voy a dejar de amarte.


una historia fuera de un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario