miércoles, 9 de febrero de 2011

El amor imposible el amor prohibido, el que tanto esperamos, el que tanto queremos, el que tanto amamos .
Ese amor que no puede ser, ese que nos llena la cabeza, ese que nos hace tener un remolino en ella, ese que hace latir el corazón a mil, ESE, el que mas duele, es el que mas nos gusta, el que mas perseguimos, el que deseamos,porque está prohibido, por eso nos gusta.
Cuesta tanto aceptarlo, pero es asi, es amor NO correspondido, una carta que llego a un correo equivocado ..un momento que no debia ser, una persona que no ES, si no que está ahí, pero ¿ que hace ahi ? EQUIVOCARSE, ilusionarnos, hacernos armar LA película, esa persona que no corresponde, pero amamos tanto, esa que llegó por una equivocación, por un paso en falso, esa que nos enamoró el primer dia que cruzó nuestra mirada, esa que con su 

"HOLA" nos hizo sentir en el paraíso y esa que con su beso prohibido calló todas las palabras, que con sus abrazos nos hizo sentir que JAMÀS estariamos solas y después, se fué, dejando el vacio en nuestros corazones, dejando su TODO en nuestros sueños, sus mensajes en el teléfono, su voz invisible en nuestros pensamientos, sus ojos en los nuestros, sus besos en nuestros labios. Es verte, sufrir, escucharte, llorar y a la misma vez saber que estas lejos, que no vas a volver, que ya es tarde, y lo peor de todo es saber que estás en otra, con otra , que sos otra persona ... que no cuento en tu vida , que soy tu pasado, que no volveré a ser tu presente y mucho menos que seré tu futuro, no valgo para ti y me cuesta aceptar este dolor que siento; me siento invisible, sin vos no soy nada, no sirve vivir, no sirve soñar. Sentì que eras todo, que iba a durar para siempre... que JAMÀS se iba a acabar, que eramos dos almas gemelas, unidas por y para siempre;pero asì como asì todo terminò , dejamos de ser NOSOTROS , pasamos a ser VOS - YO . y ahora NADA es igual, ya no hay ni un hola, lo nuestro quedó en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario