martes, 22 de marzo de 2011

eh queria decirte a vos maria del carmen que no va a haber otra como vos para nosotras, que vas a ser siempre la unica , que no te vas por nada por que aca nadie va a dejar que por una pelotudes nos separen.BELU te amo con todo mi ser y estoy muy contenta de haber formado esta amistad con vos no me arrepiento de ningun momento de nuestra amistad por que todos fueron necesarios para llegar a ser lo que somos te amo belen pose y eso no va a cambiar estes aca en la otra cuadra o en la otra punta de mar del plata te adoramos . sabelo

NO ME FALTES NUNCA por que nadie me va a hacer reir tanto como vos , nadie me va a dar la amistad que vos me diste , ademas no conosco a otra venezolana como vos. te quiero mucho y espero que no te vallas aninguna parte que te quedes aca por que nos costo muchisimo formar esta amistad y la vida no va a separarnos nadie le pasa por arriba a las gatas. TE AMO BELEN 
TU cachita . te voy a querer siempre   vas a dejar marca en mi corazon  eso lo sé, te amo muchisimo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario