domingo, 20 de marzo de 2011

Si cuando nos conocimos en ves de decirte "Hola ¿como te llamas?" y en mi cabeza pensaba "que lindo chico" , te decia "Me pareces hermoso" capas todo hubiese cambiado, no hubiese perdido tanto tiempo y no hubiese pasado todo lo que pasó. tal vez estarías conmigo y no con otra en este momento , fui una cobarde pero tal vez el destino asi lo queria y asi debía ser.
Academy of Lean Design. | Create yourself. Design yourself.Siempre me pregunto, cuando juego a las cartas,¿que hubiera pasado si en vez de tirar esa tiraba otra? ¿Hubiera ganado? ¿O mi destino era perder y perderte a ti también?, por eso no intento cambiar el destino, porque cambiarlo sería un efecto dominó -cambio de lugar una ficha y van a seguir cayendo una a una y no las voy a poder detener hasta que no caigan todas- .
Por eso, nunca sabre si lo nuestro hubiera funcinado, ¿Que pasaria con tu "otra"? y ¿que pasaria conmigo, te amaria mas que la persona que en este momento me hace la  mas feliz del mundo? o simplemente ¿seria un ERROR DEL DESTINO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario