martes, 5 de abril de 2011


Just Smile, ingridnogueira: ‘Enquanto você passar sua vida...

y es el día de hoy que me arrepiento de haber estado ciega frente a tus ojos, de haber aceptado tanta inmadurés de tu parte mientras yo intentaba ser algo mejor para vos, para nosotros .. nosotros .. ¿ sigue habiendo un nosotros ? dijiste que era mejor tener amistad .. ¿ tenemos amistad ? sinceramente ya no puedo creerte nada más, cada vez me lastimas más con tus falsas promesas y tus mentiras engañosas que tanto me gustaban .. no paro de recordar cada noche cuando me acuesto y cada mañana cuando me levanto ese 10 de febrero de 2011 que me rompió el corazón y es el día de hoy que no puedo reponerlo. Hoy habrás estado .. como quiero imaginar con ella, con esa chica que estas " enamorado " .. ¿ eso es amor ? ¿ ESTÁS SEGURO ? , seguro que la llevaste al mismo lugar y le dijiste las mismas cosas que a mi .. y a mi me decías las mismas cosas que a las otras y me llevabas a los mismos lugares, si todo hubiese salido bien hoy estarías besando mis labios y abrazando mi cintura, pero diste un paso en falso y eso cambio por completo todo mi destino .. lo que habíamos soñado con " casarnos" en fin NUESTRO futuro que ahora se convirtió en el tuyo y de ELLA. por favor !! justo abriste los ojos cuando me lastimaste a mi, A MI, que te di todo mi amor y MAS todavía. me prometiste que me ibas a ayudar en cualquier problema que tuviera y ¿ hoy ? ¿ donde estás ? sigo esperando sentadita en mi silla, en la misma que estuve esperando tantas cosas de vos que nunca llegaron .. pero volviendo a lo anterior .. ¿ donde estás hoy que te necesito ? yo te prometí que a pesar de todas las cosas te iba a ayudar .. te hablo y no me contestas ¡que manera de ayudarte que tengo! 
y bueno .. es así como nunca me voy a olvidar lo mucho que te ame y tengo que admitir que te amo .. lo mucho que te extrañé aún cuando estabas a dos centímetros de mi cara y también LO ADMITO lo mucho que te extraño cuando estas a cientos de cuadras de mi. siempre tuve ganas de preguntarte ¿ me quisiste ? o ¿ me usaste ? porque creo que para vos es lo mismo .. AYYY !! ya no se que hacer con esto que siento, te necesito ACA, aca conmigo, como cuando estabas agarrado de mi mano y caminamos abajo de ese sol que brillaba reluciente en el cielo.
¿ seré yo la equivocada ? espero que no .. y quiero que sepas que aunque ya no estés conmigo, tu olor viene a visitarme cada vez que pronuncio tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario