jueves, 16 de junio de 2011

Enserio me equivoque con vos pense que me amabas pero no es asi , pense que me conocias tan solo un poco como para saber que las cosas me duelen , que no espero las oportunidades , que me paro y salgo a buscarlas , pero ¿ves? no soy perfecta.
Crei haberte conocido lo bastante , pero veo que no te conosco nada ,  ahora es que veo como sos realmente. Aveces creo que sueño mucho pero ¿que tiene de malo? no es la imaginacion la que lastima si no la gente que entra en ella , como vos te metiste en mi mente , y ahora no queres salir ¿pero quien te pensas que sos, para invadir mis pensamientos, para hacerme llorar? NADIE  , no vales la pena , crei que si y ¿ sabes que ? me equivoque lo acepto.
                                                                                                                                                                   
by:separarnosfueunerror

2 comentarios: