miércoles, 9 de febrero de 2011

La ilusion mas grave, la que mas duele, es la del amor. Nos hace entrar en esa burbuja en la que hay un " mundo de sueños " que no terminan hasta que llega alguien o algo con una aguja y pincha esa burbuja y nos arruina nuestros sueños, rompiendolos hasta que llegan a romper nuestro corazón, llegan al más minimo fondo de nuestro cuerpo , al más minimo y fragil lugar que tenemos , solo por ese "MUNDO DE SUEÑOS" , que lo que hace es hacernos creer en eso y no es cierto , es fantasioso. Algo que no vemos pero sí queremos ver, un sueño del que no nos podemos despertar facilmente. 
Personas que rompen nuestros corazones ilusionándonos asi como si fueramos marionetas, nos manejan, y no se dan cuenta que tenemos sentimientos. Los corazones ilusionados se rompen facilmente, con un "no es sierto" o con un "mira a la realidad, baja a la tierra". Es TAN sencillo romper un corazón ilusionado... con la más minima cosa ya se parte en mil pedazitos, algo mal leído o escuchado, un mal entendido, en fin,  esas causas hacen que tan fragil corazon se rompa , que como un cristal al chocar con el suelo , se desparrame , nuestro corazón se desparrama y queda fragil, debilitado y ya nada ni nadie lo puede arreglar. Que feo se siente al saber que no podes más, que no llegas a terminar tu camino porque siempre que lo lográs hay una nueva subida, nunca un atajo, siempre iluciones, nunca sueños que se hagan realidad, o más bien , hay muchos sueños en todo ese camino , millones de sueños , que es lo que hace que te ilusiones,  que no te despiertes ; por más de que sea re difícil, y feo, hay que hacerlo , hay que despertar y no ilusionar, hay que ver la realidad. A veces, las personas son iluciones, pero no las llegamos a ver. Tienen o cuentan con una máscara, una " doble cara " con la que nos engañan TAN facilmente que entramos en un mundo donde todo nos chupa un huevo y lo unico que existe es el amor , que creemos que con tal de estar con un chico "que está bueno" , somos los MEJORES, los más GROSOS ¿ Pero es así ? NO , obvio que NO , tenemos que mirar alrededor , ver que no solo todo pasa por el chico o la chica que "está buena o bueno" , porque capás que el amor , está a la vuelta de la esquina, en el lugar más insólito, en la persona menos preciada. Pero a la larga o a la corta , TODOS nos sacamos la "doble cara" y dejamos al descubierto EL VERDADERO "YO" y ahí es cuando nos damos cuenta de todo. La "doble cara" lastima, engaña y lo peor : HACE SUFRIR. Uno no se merece sufrir por alguien o algo que no vale la pena, que nos iluciona, nos engaña y ahí es cuando volvemos a lo mismo , a la ilusión . Y de la manera MÁS elegante y fina posible yo te digo ¿ QUÉ CARAJO ES VERDAD , QUÉ CARAJO ES SUEÑO ,¿ QUÉ MIERDA ES LA ILUSIÓN ? , ¿ Es el beso que te estabas por dar y ¡ JUSTO ! ¡ OH CASUALIDAD ! sonó el despertador ? , ¿Es creer que ESA personita TAN PRECIADA nos va a dar lo mejor de sí y que nos va a hacer dejar de SUFRIR?. 
Las apariencias engañan y a la ves, las iluciones tambien. Nos ilucionan, nos hacen creer una verdad que es PURA mentira, nos despiertan justo en el momento más feliz. 
La persona mas indicada esta más serca de lo que creemos y , a veces, mas lejos de lo que pensabamos; una historia tan feliz como la que soliamos tener, se convirtio en la peor pesadilla que podría soñar. Nos ilucionamos desde el principio, desde el comienzo del sueño y terminamos sabiendo la verdad, 
QUE LA ILUSIÓN ES UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario