jueves, 10 de febrero de 2011

Nos resistíamos a creerlo, pero lo confirmamos: los sueños pueden hacerce realidad; y no importa donde estemos, donde nos encontremos, siempre, pero siempre se pueden hacer cosas para cambiar lo que no nos gusta. ¿Saben por qué? Porque la fuerza está en nosotros. Es así de simple, así de preciso, así de maravilloso. Cuando muchos buscan un sentido negativo, nosotros lo tenemos que ver como una oportunidad, como un proyecto a alcanzar. Un camino con muchos pasos con muchos pozos, curvas peligrosas, y es muy probable, retrocesos. Pero si nos mueve esa fuerza, vamos a lograr lo que tanto queremos. 
Durante mucho tiempo intentamos hacernos creer que ya estaba todo echo, que las barajas del maso habían salido así y lo único que se podía hacer era intentar salvarce uno sin pensar en los demas. Y hoy ya no hace falta ser muy "lúcido" para darnos cuenta a donde nos ha llevado esta forma de ver y de ser en el mundo. Hoy estamos ante una posibilidad única y no podemos vacilar. Miremos dentro nuestro y preguntémonos: ¿Que hago yo para mejorar las cosas? ¿Que puedo hacer? Creemos, es el mejor punto de partida, CREER, en uno y en los demás, creer que TODO se puede lograr cuando nos lo proponemos, cuando todo esta perdido, la fuerza nos ayuda, tenemos que estar unidos, y todo puede salir mejor. 
Si nosotros pensamos, actuamos, sentimos, tenemos la certeza, que se puede. Por eso no nos conformamos con lo malo, ¡ QUEREMOS MAS !. Todos podemos hacer lo mismo, podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario