jueves, 10 de febrero de 2011


Siempre me pregunte ¿como me hacias reir tan facilmente? ,¿ como podias hacerme feliz con tan solo un minuto estar juntos ?, ¿como me mirabas tan dulcemente? , y es hoy que estoy aca sentada preguntandome ¿como hiciste para dañarme tanto? te miro y no puedo creer que eras vos esa persona que estaba siempre a mi lado y no lo creo ,se me hace tan dificil entender esto , ¿como pudiste mentirme? si eras lo mejor para mi, pero me di cuenta que no eras lo que yo pensaba ,que no era todo tan feliz  , quiero explicarte lo que siento pero aun no puedo, te miro y siento que me haces falta y sin embargo no puedo ni pensar en perdonarte , ¿Como pudiste hacerme eso a MI ? que te di todo el amor que tenia en mi corazon , que te apolle en todo lo que necesitaste que te acompañe SIEMPRE , y asi me pagaste , y asi tambien me pregunto ¿siempre fuiste asi , o es hoy que YO  veo la realidad? ,no se puede creer como de la noche a la mañana cambiaste tanto , y lo peor ni te das cuenta , tengo millones de preguntas en la cabeza y la mas importante ¿por que el amor es tan complicado? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario